HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Prado con dificultades en su regreso al mundial
4 mayo 2016 El joven piloto español Jorge Prado pudo estrenarse en el campeonato europeo de Motocross en la categoría de 250cc, aunque no de la manera que a él le hubiera gustado, ya que el piloto gallego sigue en fase de recuperación de la clavícula derecha que se tuvo que operar al fracturársela hace poco más de un mes.

El lucense tuvo problemas, especialmente en la primera competencia del pasado fin de semana, donde el brazo se le agarrotaba. En la segunda, la extremidad dio menos guerra, pero el español se vio lastrado por una mala salida. En parrilla se había clasificado el sitio número 15, en donde le tocó remontar y lo hizo, de nuevo, hasta la décimo segunda plaza.

De este modo, Prado sumó nueve puntos en cada manga y se estrena en la general al no haber podido estar en la primera cita en el GP de Europa en Valkenswaard, Holanda, por lo que por ahora se coloca 17 en el estado del campeonato. El líder es el danés Thomas Kjaer Olsen, que hizo doblete en Letonia y suma 90 puntos. En el MXGP, Gajser y Febvre se repartieron los triunfos. Butrón fue 17 en ambas competencias, y el segundo es líder por un punto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com