HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doblete de Colín Racing by Kappa lo afianza en el liderato
4 mayo 2016 La cuarta fecha de la Copa Mothers que se corrió en el trazado de 3,850 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue de suma importancia para las aspiraciones del campeonato de Jorge Colín este año, ya que consiguió una doble victoria en las dos carreras de este fin de semana.

La jornada comenzó con el pie derecho para el Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung Fu Klan, DIMAL, ESTO, Reaccion Deportes, unomásuno, IMPACTO, TiempoReal.mx, Standing News y CIO Noticias.tv, al ganar la pole de manera contundente y para la primer carrera imponerse después de protagonizar un duelo de vaivén a los largo de la media hora que duró la carrera.

Para el hit 1, Colín tuvo un poco de problemas y fue rebasado antes de llegar a la curva uno, sin embargo, no bajó la guardia y a pesar de no tener la velocidad final adecuada, pudo sortear las dificultades que representó el autódromo y supo aprovechar los errores de sus contrincantes, para recuperar la punta.

"Comenzamos bien el día, ganamos la pole y luego tuve la sensación de tener un auto menos lento que las prácticas y en la calificación, lo sentí más pesado y eso se vio en la arrancada que nos rebasaron, pero más adelante, ya después te tener un bueno duelo con el primer lugar, desafortunadamente para él tuvo algunos problemas y yo pude retomar la punta que no perdí, incluso pude alejarme un poco del contingente después de que hubo una bandera amarilla, pero a pesar de eso tuvimos un buen cierre y logramos la victoria", dijo Colín al terminar la carrera 1.

El día fue redondo para el equipo Colín Racing by Kappa, ya que con los ánimos al 100%, salieron dispuestos a buscar la segunda victoria, proeza que cumplió desde la segunda vuelta después de partir en octavo lugar como así lo dispone el reglamento donde se invierten los primeros ocho lugares.

Ya con el sol tímido en el horizonte, las luces del Audi de Colín partía la pista del AHR sin resistencia alguna, tras alejarse del contingente, Jorge administró la carrera para poder afianzarse en la punta de la carrera que no soltaría hasta la bandera a cuadros.

"Fue muy bueno este día para nosotros, espero que la gente se divirtiera con lo que hicimos hoy y que los niños la pasaran bien, hoy logramos dos victorias que nos ayudan a sumar más puntos para el campeonato, eso nos da confianza de que vamos por buen camino. Hoy también es un día de sentimientos encontrados, ya que corrimos por última vez con esta configuración de carro, y qué mejor que cerrar este ciclo con dos victorias, para la quinta fecha tenemos una sorpresa que pronto les diremos cuál es", dijo Colín aún con la sonrisa de la victoria.

La próxima cita para el Colín Racing será el 28 de mayo en el AHR.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com