HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fin de semana de contrastes para el Tsunami Veracruzano
4 mayo 2016 Ricardo y Gerardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team patrocinados por Sanz Automotriz, Uno más Uno, Esto, y Cionoticias.tv, tuvieron un fin de semana contrastante durante la cuarta fecha de la Copa Mothers celebrada el pasado Sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Bajo un ambiente caluroso y sofocante, el tsunami veracruzano, no tuvo la buena suerte de su lado ya que en ambas carreras tuvo que conformarse con posiciones secundarias, tras diferentes complicaciones en su Clío matriculado con el Numero 44.
.
Sin embrago, el día inicio de manera positiva, al lograr la quinta posición en la parrilla de salida de los Súper Turismos 1, desafortunadamente los fierros no tiene palabra y tras algunas fallas culminaron la carrera uno a la mitad del contingente.

“Cuando mejor nos encontrábamos, una falla en las bombas de gasolina, impidieron el funcionamiento al cien por ciento del auto, casi al finalizar la carrera, tuve que entrar a pits para que los chavos checaran lo que sucedía, y desafortunadamente ya no nos dio tiempo de regresar a la pista a terminar la competencia”. Dijo Ricardo.


Para la segunda carrera del día, el equipo puso manos a la obra y dejo el auto en las mejores condiciones, ya bajo el mando de Gerardo Sanz, la buena fortuna tampoco quiso aparecer en el equipo y tras colocarse en el top 10 y protagonizar varias batallas, finalmente tuvieron que abandonar la competencia.

"Hoy iniciamos bien el día, calificamos quinto y las cosas pintaban bien para nosotros, desafortunadamente las fallas mecánicas nos frenaron en los objetivos que nos habíamos fijado. Pero no nos damos por vencidos y vamos a seguir trabajando para que esto no vuelva a pasar y seguir sumando puntos para el campeonato", finalizó Ricardo Sanz.

Las actividades para los veracruzanos regresarán a la acción el próximo 28 de mayo en la quinta fecha de la Copa Mothers, donde una vez más buscaran como cada carrera ser protagonistas y adentrarse en la pelea por el título 2016.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com