HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alexandra Mohnhaupt lista para la F4 en Puebla
5 mayo 2016 La piloto Alexandra Mohnhuapt se reporta lista y emocionada por regresar al Autódromo Miguel E. Abed de la Cuidad de Puebla para competir ante su gente, esto dentro del campeonato mexicano de la FIA Nacam Formula 4, en donde asegura que ha tenido mucho tiempo para promocionar el evento y que se encuentra muy motivada por correr frente a su público dentro de una campeonato de talla internacional.

“Hemos tenido una semana pesada de promoción pero muy reconfortante, estoy muy contenta de volver a correr aquí ya que venimos más fuertes, más preparados. La fecha inaugural aquí en casa tuvimos unos problemillas, era mi primer contacto con un auto de esta magnitud, han pasado las fechas y nos hemos preparado día a día, esta será una gran oportunidad para demostrar lo adquirido", comento Mohnhaupt.

"Venimos de Toluca, una fecha que en el recuento ha sido la mejor de la temporada, en donde claramente vamos de menos a más, ya que en esa fecha del Estado de México nos metimos al top 10, por lo que ha sido un buen año de adaptación. Hemos trabajado muy duro, mi ingeniero para dejar el coche a punto y yo para mejorar mi manejo", aseguro Alexandra, la cual concluyo con lo siguiente: "El trazado del Autódromo Miguel E. Abed me gusta mucho, es muy rápido y demandante, mis maestros y compañeros me apoyan mucho y espero brindarles una gran carrera".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com