HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mehdi Bennani listo para correr en casa en el FIA WTCC
5 mayo 2016 Mehdi Bennani sabe que el próximo evento del campeonato mundial del FIA WTCC tendrá un significado especial para él al ser la competencia de casa, donde los fanáticos están dispuestos a brindarle su apoyo sin lugar a dudas como en cada ocasión que esto sucede, por lo que el piloto de Marruecos llega de una victoria en la primera carrera en Hungría, sin olvidar los podios obtenidos en Francia y Eslovaquia.

Bennani también tiene 12 puntos de margen sobre sus rivales en la clasificación de la categoría trofeo dentro del FIA WTCC, por lo que el marroquí, que ocupa el tercer lugar en la general en el campeonato de pilotos, espera ser el protagonista de la carrera en casa con su Citroen C-Elysée WTCC, esto dentro del equipo Sébastien Loeb Racing.

"Es hermoso correr en casa, recuerdo que en los primeros años en la Formula 3000 y World Series by Renault, yo estaba muy decepcionado de que no hubiera una pista en Marruecos, pero ahora tenemos Marrakech y estoy muy feliz porque tengo un montón de fans dispuestos a apoyarme y esto da un impulso extra. Siempre doy lo máximo, pero cuando estás enfrente de tus fans las razones aumentan, es algo mágico", indico Bennani.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com