HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sierra y Urrutia listos para Puebla en la F4
5 mayo 2016 Los pilotos del equipo RPL Racing, José Sierra y Fernando Urrutia, se mostraron confiados en poder adjudicarse el triunfo en la quinta fecha del campeonato mexicano de la FIA Nacam Formula 4 Championship, la cual tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde se esperan grandes emociones en la lucha por los primeros lugares de la categoría.

José Sierra, piloto del auto número 2 de Telcel - RPL Racing - Infinitum - Tequila Don Ramón - Gokartmanía - Benotto - CMI Grupo - Novag - Atún di Mare, luce seguro para encarar el circuito de la quinta fecha de la FIA Formula 4 mexicana y mejorar el tercer sitio cosechado la jornada pasada, celebrada en el Centro Dinámico Pegaso, en la Cuidad de Toluca, Estado de México.

“Para la carrera de Puebla llegaremos muy bien preparados, el equipo está muy confiado y ha trabajado mucho para obtener un excelente resultado que es muy importante para nosotros y creemos que en esta fecha se puede obtener la primera victoria para el equipo y nos mentalizaremos para conseguir el objetivo”, indico José Sierra, quien actualmente se ubica en el segundo sitio de la tabla general en el estado del campeonato de pilotos.

Al igual que Sierra, Fernando Urrutia, piloto del coche número 24 de Telcel - RPL Racing - Dener - Copemsa - MAC Computadoras - CMI Grupo, coincidió en que puede darse una victoria para el equipo porque, a lo largo de las fechas disputado hasta el momento, se han hecho los cambios necesarios y se ha aprendido mucho de la categoría. “La de Puebla es una pista donde ya hemos corrido, ya he participado no sólo en Formula 4 sino en otras categorías", explico Urrutia.

"Ya conozco el trazado por lo que promete mucho, creo que tanto el equipo, como yo nos hemos movido hacia el camino correcto, hemos estado en siete podios a lo largo del campeonato entonces eso motiva mucho y que nos preparemos más para ir a buscar la victoria. Creo que la victoria es algo alcanzable este fin de semana, reconocemos que no es fácil pero hemos trabajado muy fuerte y este fin de semana promete ser en que llegue la primera victoria para el equipo", concluyo Fernando.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com