HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Verstappen agradecido con la oportunidad de subir a Red Bull
5 mayo 2016 El joven piloto holandés Max Verstappen ha expresado su emoción por la increíble e inédita oportunidad que le ha dado la escudería Red Bull F1 Team a partir del Gran Premio de España, con poco más de una temporada de experiencia en la Formula 1 con Toro Rosso F1 Team. Verstappen, de solo 18 años de edad, tiene la oportunidad de competir para Red Bull después de sólo 23 carreras, esto después de que Daniil Kvyat fuera removido y bajado de nivel a Toro Rosso, tras un desastroso Gran Premio de Rusia.

"El siguiente paso en mi carrera relativamente corta hasta el momento, es una oportunidad increíble", indico Verstappen en su sitio web personal, después de la confirmación del cambio con Kvyat. "Sinceramente quiero agradecer a Red Bull F1 Team y al Dr. Helmut Marko por la confianza que tienen en mí. Voy a tener la oportunidad de aprender mucho del mejor equipo que es Red Bull y también estoy deseando trabajar con un compañero de equipo con experiencia probada como Daniel Ricciardo", explico Max.

"No puedo olvidarme de dar las gracias a todo el personal de la escudería Toro Rosso F1 Team por todo el trabajo duro que han hecho para mí. Todo el mundo en la fábrica de Faenza, y Franz Tost, en particular, han hecho una contribución increíble para llevarme tan lejos en mi carrera. Hemos pasado un tiempo increíble juntos. Junto con Red Bull F1 Team haremos todo lo posible para prepararme lo mejor posible para mis primeras vueltas con el Tag Heuer RB12 la próxima semana en Barcelona, en donde no puedo esperar a ese momento especial", concluyo Max.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com