HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Porsche encabeza la practica libre 1 en Bélgica
5 mayo 2016 Porsche encabezó cómodamente la primera sesión de prácticas libres de las 6 Horas de Spa-Francochamps, en para la segunda ronda del campeonato mundial del FIA WEC, con Brendon Hartley logrando el mejor tiempo con el prototipo número 1 919 Híbrido de Porsche. El piloto neozelandés encabezó los tiempos desde la mitad de los 90 minutos de sesión, con una marca de 1 minuto, 58 segundos y 012 milésimas que mejoraba ligeramente el tiempo previo de su compañero Timo Bernhard.

El esfuerzo de Hartley seguía siendo el punto de referencia el resto de la sesión, y Mark Webber no mejoró cuando tomó el mando del coche número 1 en los 15 minutos finales, por lo que los actuales campeones del mundo terminaron la sesión con 0.665 segundos de ventaja por delante de su hermano 919 Híbrido número 2, cuyo mejor tiempo de 1 minuto, 58 segundos y 677 milésimas lo consiguió Neel Jani en los primeros intentos.

El coche número 2 también ha visto la bandera negra y naranja durante la sesión por la pérdida de telemetría, lo cual ha derivado en una multa de 1,000 euros para Porsche. Por su parte Toyota venció a Audi por el honor de ser el mejor no Porsche, con Mike Conway llevando al TS050 número 6 al tercer puesto, esto a 1.417 segundos del mejor tiempo. Eso fue suficiente para batir a Marcel Fassler con el número 7 de Audi R18 E-Tron quattro por cuatro décimas, con el Toyota número 5 y el Audi número 8 completando el top 6.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com