HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juncadella listo, motivado e ilusionado con el DTM 2016
5 mayo 2016 Este fin de semana arranca en el Circuito alemán de Hockenheim una nueva temporada del campeonato alemán del DTM, en donde el piloto español Dani Juncadella se estrena en el equipo HWA de Mercedes y el mismo afirma llegar con los deberes hechos y con mucha ilusión.

El campeonato alemán de turismos estrena diversas novedades en el reglamento y también cambios de pilotos y equipos, en donde el español disputará su cuarta edición con Mercedes, aunque ha pasado del Mucke Motorsport al Team HWA. Hace unas semanas, el máximo responsable de la firma alemana en el DTM declaraba que el piloto había demostrado su talento y merecía el cambio de equipo.

“Estoy con mucha ilusión y confianza, ya tenía ganas que llegara la primera carrera", declara en el comunicado previo a la prueba de Hockenheim Juncadella. "Tanto el equipo como yo llegamos a la primera carrera con los deberes muy bien hechos y aunque sabemos que será difícil, estrenamos coche esta temporada, el ambiente que se respira en el equipo es impresionante y estamos confiados en realizar un buen año", explico.

"Llego con ganas, que no ansias, y preparado para desde los primeros libres hacer bien nuestro trabajo y realizar una buena puesta a punto del coche y en carrera, luchar y ofrecer un gran espectáculo", aseguro el español, que además, el sábado cumplirá 25 años, y espera regalarse a sí mismo una gran actuación: "Como este fin de semana será mi cumpleaños un buen resultado sería el mejor de los regalos", finalizo Dani.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com