HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ekblom busca temperaturas altas en Marruecos este fin
5 mayo 2016 El piloto del equipo Polestar Cyan Racing, Fredrik Ekblom, ha indicado a los medios de comunicación que espera que haya altas temperaturas cuando el campeonato del mundo del FIA WTCC resuma su acción en Marruecos este fin de semana. El Volvo S60 Polestar TC1 correrá sin peso de compensación, lo que significa que lo hará 80 kilos más liviano que el por ahora dominante Citroen C-Elysée WTCC y con 40 kilos menos que los Honda Civic WTCC.

“Espero que el clima cálido nos siente bien porque sin compensación de peso nuestro coche no será tan exigente con los neumáticos, algo que en definitiva puede ser positivo para nosotros, por lo que estoy seguro esa pequeña ventaja nos puede acercar a una eventual victoria este fin de semana en Marruecos”, indico Ekblom.

Luego que Ekblom y Björk lograran sendos cuartos puestos en las carreras de Hungría, Ekblom tiene grandes esperanzas que estarán otra vez entre los mejores cinco como mínimo: “No veo motivos por los cuales no podamos aspirar a estar nuevamente entre los mejores cinco y si hacemos bien nuestros trabajos podemos alcanzar un muy buen resultado en la carrera con la grilla invertida e incluso ganar”, concluyo Fredrik.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com