HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Siguen las especulaciones de que Pedrosa va a Yamaha
5 mayo 2016 Durante esta semana han seguido los rumores dentro del campeonato mundo de Moto GP, en donde desde que Jorge Lorenzo anunciase que se uniría a la escudería Ducati a partir de la próxima campaña 2017, la publicación inglesa MCN sugiere que el último rumor surgido del paddock es que Dani Pedrosa podría dejar el equipo Repsol Honda para ocupar una plaza en el equipo de fábrica Movistar Yamaha Moto GP.

MCN cree que Suzuki será capaz de retener al piloto Maverick Viñales una temporada más y que Yamaha ha cambiado de objetivo para que uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla sea el compañero de Valentino Rossi en 2017. Desde 2006 Dani Pedrosa ha formado parte dele quipo Repsol Honda Moto GP Team, así que su recambio también daría mucho que hablar.

MCN también cree que quién ocuparía la plaza del piloto español sería Cal Crutchlow, un piloto con un estilo de manejo muy parecido al de Marc Márquez, sin embargo no hay nada oficial de momento y solo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo tienen su plaza asegurada en la parrilla de Moto GP para la temporada 2017.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com