HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton sabe que le quedan pocos motores este año
5 mayo 2016 Los problemas del piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes F1 Team en este inicio de temporada 2016 de la Formula 1 van más allá de los simples resultados, en donde las malas salidas, sumadas sobre todo a unos problemas en sus motores que quedan tapados en la mayoría de las ocasiones por las fortalezas de Mercedes han hecho que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, ya le aventaje en 43 puntos en el campeonato mundial.

El británico, consciente de ello, cree que esto le traerá problemas a la larga, a lo que comento al respecto: "Se me están acabando los motores y es algo en lo que pienso. No es doloroso, solo que no es bueno, ya que seré penalizado en algún momento, pero trataré de hacerlo lo mejor posible", indico el actual campeón del mundo, que sin embargo cree que desde la estrella plateada el caso está controlado: "La clave está en que sabemos lo que sucede, más que en las carreras anteriores, por lo que trataremos de ser cuidadosos en la selección de los motores, porque sólo me quedan tres para el resto del año".

"Hicimos un trabajo fantástico para poner el coche donde debía estar, me sentí muy fuerte con la configuración, muy feliz, y tan sólo ha sido otra carrera en la que no he sido capaz de explotarlo al máximo. En términos de trabajo me voy con el vaso medio lleno, queda un largo camino por delante, en donde si analizamos esta última carrera con la puesta a punto y todo no hay razones por las que no luchar por victorias", comento Hamilton.

En donde por último quizo dar su opinión sobre sus opciones de cara al campeonato mundial de este 2016, en donde el vigente campeón no descarta nada: "Una vez que se solucionen los problemas y si no surgen otros, tenemos 17 carreras por delante. Así como las últimas cuatro carreras han sido para irse estoy seguro de que hay más por venir, pero hay que agarrarlas y tornarlas en positivo", finalizo el piloto de Mercedes F1 Team.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com