HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Sandoval marco el ritmo ayer en Puebla
6 mayo 2016 El campeonato mexicano de la FIA Formula 4 Nacam Championship dio inicio sus actividades en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, esto el día de ayer jueves en lo que será la quinta fecha puntuable del campeonato 2015 - 2016, a lo que el piloto capitalino José Sandoval del equipo Rodríguez Racing- ICH Capital Humano, inicio el día de prácticas libres siendo el más rápido.

“Nosotros vamos a ganar, la pista se nos da muy bien no hay de otra más que ir a ganar, en donde acepto que es algo muy motivante comenzar de este modo, aunque queda todavía mucho fin de semana por delante, por lo que lo daremos todo por esas victorias”, indico Sandoval, que sin embargo, conforme transcurrió el día, el piloto Patricio O´Ward comenzaba la pelea por ser el más veloz en el circuito de Amozoc y se integraba también el piloto Axel Matus.

Al final del día los equipos guardaban celosamente la información de quien fue el más rápido, en donde este día de ayer jueves, no se contó con un cronometrase oficial, ya que se decidió que era solamente un entrenamiento libre para reconocimiento de pista y sacar los detalles de los monoplazas de la FIA Formula 4.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com