HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sébastien Ogier quiere probar un coche del FIA Rallycross
6 mayo 2016 El campeón reinante del campeonato mundial del FIA WRC, el francés Sébastien Ogier, está abierto a un test en uno de los coches del FIA Rallycross, tal como lo admitió a los medios de comunicación esta semana. El piloto del equipo Volkswagen WRC estuvo presente en Hockenheim para la ronda del campeonato mundial de RX en Alemania, y fue descubierto cerca del coche de Mattias Ekstrom, un Audi S1 ​​Supercar, mientras charlaba con el sueco acerca de la disciplina.

"No se puede decir mucho, pero la mayor diferencia debe ser que la potencia de los autos del FIA Rallycross, la cual es mucho mayor a la que hay en un auto del FIA WRC, a pesar de que el año que viene vamos a estar un poco más de lo que estamos ahora", indico el francés, agregando: "Tarde o temprano tengo que hacer una pequeña prueba con el coche de Rallycross, ya que Mattias me ha invitado unas cuantas veces ya", explico el francés.

"Siempre estamos corriendo y tampoco es fácil cuando estamos con diferentes fabricantes, incluso si son del mismo grupo, porque es un problema conducir un Audi si eres un piloto de Volkswagen, pero una prueba estaría bien. Voy a tener que probarlo para juzgar realmente y tener una impresión de lo que un coche de Rallycross, ya que todo el mundo indica que estos coches son tan agradables de conducir, así que tengo que descubrirlo", finalizo Ogier.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com