HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex Matus gana la primer carrera de Puebla en la F4
7 mayo 2016 El triunfo de la primer competencia en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla fue para el piloto Axel Matus, el cual a bordo de su auto número 8, se llevo dicha victoria en la quinta fecha puntuable del campeonato mexicano de la FIA Formula 4 Nacam Championship, misma que se llevó el día de ayer viernes, dando inicio el Gran Premio AIMA presentado por Esto, donde el joven capitalino escenificó un espectacular cierre al tener un interesante duelo con Patricio O’ward, que ocupó el segundo lugar, seguidos ambos por José Sierra, quien completó el podio.

La pista del trazado de Amozoc, en Puebla, vivió una jornada intensa sobre todo en las últimas cuatro vueltas de la primera carrera que fueron de alarido por el duelo de poder a poder que tuvieron Matus y O’ward, ya que ambos pilotos no se dieron tregua en su lucha por subir a lo más alto del podio, lo que a final de cuentas consiguió Axel Matus, que sigue cosechando puntos importantes para seguir peleando el campeonato.

Patricio O’ward intentó en varios sectores rebasar a Matus, pero éste muy inteligentemente nunca le permitió aprovechar los resquicios que tenía la pista para aventajarlo, aunque Pato dio fiera pelea nunca logró conseguir el objetivo. Por su parte José Sierra se dedicó a conservar ese tercer lugar que le permitía subir al podio, llegando al final de la carrera con un poco más de un segundo de retraso no hubo nadie quien le peleara esa posición. La segunda y tercera carrera del Gran Premio AIMA serán el día de mañana domingo a partir de las 11:00 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com