HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata ganan el Rally Rac 1000 en Guadalajara
8 mayo 2016 Pancho Name y su navegante Armando Zapata se hicieron con la victoria tras imponerse en el campeonato mexicano de Rally´s en la competencia de este fin de semana con el Rally Rac 1000, en Guadalajara, ubicándose en el tercer puesto en el FIA Nacam Rally. Esta carrera fue una muy complicada y exigente, pero dentro de los parámetros que se esperaban para el binomio integrado por Name y Zapata, quienes lograron la victoria.

“Estoy contento, seguimos dentro de los objetivo que nos planteamos, lamentablemente a poco de comenzar se prendieron los testigos de los diferenciales y el auto quedó únicamente con la tracción trasera, lo que nos hacía bastante difícil manejar el auto. En el primer servicio lo intentaron solucionar pero fue imposible resetearlo y tuvimos que hacer las tres etapas siguientes de la misma manera, por lo que se me despegaron Benito Guerra Jr. y Ricardo Triviño, de modo que decidimos enfocarnos en la victoria en el nacional, lo que al final logramos obtener en cerrada lucha con Emilio Velázquez”, comento Name.

El calor fue un factor importante, lo que dificultaba el funcionamiento de las máquinas y pilotos que tenían que soportar hasta 65 grados centígrados en los habitáculos, por lo que la gran cantidad de público disfrutó de un show espectacular ya que los pilotos se brindaron al máximo y eso se agradece. “La calidad de pilotos que había en este Rally nos ayuda a mejorar en lo conductivo a todos y eso quedó demostrado en el público por el grado de exigencia que tuvimos, ahora a agradecerle a mis patrocinadores Telmex, RUA Servicios Petroleros, Quálitas Seguros, Monster Energy, Lotería Nacional, Pronósticos para la asistencia pública, Dickies, Karcher, Nivada y Effekten, y por supuesto a pensar en la siguiente fecha de Nacam en Canadá", concluyo Name.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com