HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricardo Triviño gana el FIA Nacam Rally RAC1000
9 mayo 2016 Este pasado fin de semana se llevó a cabo el FIA Nacam Rally RAC1000 Guadalajara, siendo esta la segunda fecha del campeonato, en donde el piloto Ricardo Triviño obtuvo el triunfo superando a Benito Guerra Jr. y Francisco Name. “Fue un Rally muy rápido y con temperaturas muy altas que por momentos en los coches superaban los 45 grados centígrados, pero ganamos y antes de que los autos sean trasladados a Canadá debemos dejar el coche en óptimas condiciones porque ya no regresan a México, tenemos mucho trabajo por hacer”, indico Ricardo Triviño acompañado por su navegante Marco Hernández.

La segunda posición la ocupó Benito Guerra Jr. que en esta ocasión estuvo acompañado por Angélica Fuentes, en donde el tercer lugar fue para Pancho Name y Armando Zapata, en donde por su parte en la cuarta posición absoluta del FIA Nacam Rally llegó Miguel Medina quien en esta ocasión estuvo navegado por Gabriel Marín Jr.: “Fue un Rally rápido pero en las subidas los autos con mayor cilindraje tenían una notoria superioridad, aunque no terminamos tan atrás, llevamos el coche al límite y lo más importante obtener la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato”, aseguro Miguel Medina ganador en la categoría R2.

Dentro del campeonato nacional, Francisco Name y Armando Zapata se adjudicaron la victoria en una disputada competencia imponiéndose a la tripulación del auto MRCI número 2 de Oaxaca al mando de Emilio Velázquez y Javier Marín. “Pancho se llevó el triunfo pero aún mantenemos el liderato de la categoría con el triunfo en Aguascalientes, vamos a buen camino para disputar el campeonato”, explico Velázquez. En la tercera posición arribo la tripulación del auto número 399 de Ricardo Cordero y Alejandro Domínguez quienes se mantuvieron disputando todos los tramos con mucha competividad pero al final no les alcanzó para llegar mas arriba.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com