HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nelson Piquet Jr. regresará la Formula 3 en Francia
10 mayo 2016 Son casi 12 años ya desde que el piloto brasileño Nelson Piquet Jr. consiguiese el que es uno de sus mayores éxitos en competiciones de motor, esto fue en la Formula 3 británica, en la que un año antes fue tercero y en la que en 2002 fue también campeón en su edición sudamericana, por lo que no es de extrañar así que tras su periplo por la Formula 1 o la Nascar, el brasileño esté más que ilusionado por su vuelta a la categoría en la que fue tan exitoso.

Este regreso lo hará en el Circuito Urbano de Pau, en Francia, con motivo de la tercera cita del campeonato europeo de Formula 3 y con el equipo Carlin, con el que el año pasado disputó una carrera dentro de la categoría de la Indy Lights en Toronto, Canadá. Su retorno durará tan sólo este fin de semana, aunque con vistas a disputar el Grand Prix de Macao.

"Estoy muy ilusionado con volver a la Formula 3, me trae muy buenos recuerdos", indico Nelson, el cual agrego al respecto "Pasé buenos momentos trabajando con Carlin en Indy Lights el año pasado, y estoy muy contento de ayudar al equipo este fin de semana en Pau. Toda experiencia adquirida en circuitos urbanos será beneficiosa para mi temporada en la Formula E, y disfrutaré el reto de adaptarme a otra categoría esta temporada", explico el brasileño.

Piquet, quien no ha comenzado bien la defensa del título de la FIA Formula E conseguido el año pasado, en donde marcha décimo quinto con el equipo Nextev TCR, se pondrá al volante del cuarto Carlin en sustitución del sudafricano Raoul Hyman, por lo que se verá las caras con su hermano Pedro Piquet, que actualmente corre en el equipo Van Amersfoort.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com