HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Poncho Leal por buen camino
10 mayo 2016 Faltando 3 semanas para celebrar la fecha 5 del la TC2000 dentro de la Copa Mothers México, el equipo ALZ Motors-Enertech y su piloto Poncho Leal, se encuentran ansiosos de que llegue el sábado 28 de mayo para poder estar de nuevo en la pista.

“La fecha 4 fue agridulce para el equipo porque después de haber hecho la pole, el equipo se sentía tranquilo y se pensaba hacer una carrera conservadora para que al final el ‘Terrible 70’ estuviera en condiciones óptimas, cerrar fuerte y subir al podio, pero las cosas fueron diferentes, el coche se calentó y me vi obligado a ceder posiciones desde la primer vuelta y fue antes de la mitad de la carrera que la temperatura subió mucho y me tuve que retirar”, comentó Poncho Leal.

Sin embargo, el equipo se siente tranquilo, ya que el “Terrible 70” ha demostrado ser un auto rápido y es considerado un rival a vencer.

Pepe Diaz encargado del área técnica del equipo explicó el problema: “El problema que ocasionó la alta temperatura ha sido una fisura en el radiador, así es este deporte y como se sabe los fierros no tienen palabra”.

Poncho Leal afirmó sentirse contento y con muchas ganas de hacer un gran papel la próxima fecha, y comentó que se lo debe a sus patrocinadores; Enertech Group, Wakantanka Tattoos y AGB Señalización y Publicidad.

Así mismo, Poncho Leal ofreció boletos a sus seguidores en sus redes sociales (Instagram: PonchoLeal70, Facebook: Poncho Leal), para el Gran Premio Stamp del sábado 28 de mayo a llevarse a cabo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com