HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luis Alfonso Pérez quiere la victoria en San Luis Potosí
12 mayo 2016 Luego de conseguir su primer podio de esta temporada hace 2 semanas en su tierra, el piloto regiomontano Luis Alfonso Pérez se reporta listo para llegar al “Gran Premio Canel’s”, tercera fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, esto para buscar la victoria en los autos más rápidos de Latinoamérica, la Formula Panam. Luis Alfonso ha dado grandes muestras de su talento con el auto número 55 de Difernosa - Roca Acero - Vegan - ME Multiempaques - Vancouver Wings - Alfombristas Mexicanos, peleando con los punteros y teniendo arrojo y valor para buscar siempre el triunfo.

“Logramos un buen resultado en la pasada fecha de Monterrey que dejo muy contentos a mis patrocinadores y a la afición, pero eso ya quedó atrás, por lo que ahora es momento de volver a buscar la victoria, vengo con mentalidad ganadora para pelear fuerte en la pista. Se ha demostrado que tengo las manos para hacer cosas grandes, eso me deja tranquilo pero no conforme. Quiero hacer un buen trabajo en la pista para poder llevarme otro resultado positivo que me permita seguir sumando una buena cantidad de puntos”, comento Pérez.

“Es la primera vez que el campeonato se presenta en esta plaza, por lo que creo que va a ser algo estupendo el estar con una de las mejores aficiones de México. San Luis Potosí siempre recibe de la mejor manera a todos los campeonatos y espero que esta no sea la excepción, nosotros vamos a dar todo para no defraudarlos, para dar el máximo esfuerzo y que la gente se lleve una muy buena imagen de la categoría de la Formula Panam”, finalizó Alfonso Pérez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com