HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jack Huges se lleva la pole de la GP 3 en Barcelona
13 mayo 2016 El equipo Dams ha copado la primera fila en la cita inaugural de la categoría de la GP 3 Series con el piloto Jack Hughes en la pole y su compañero de equipo, Kevin Jorg, en segundo lugar, esto en una pista en condiciones ideales, lejos de las que tuvieron que sufrir los pilotos en los entrenamientos libres de la mañana de este viernes, cuando se disputó la primera clasificación de la temporada.

El equipo Dams termino en la primera línea batiendo a los pilotos del equipo ART de Fukuzumi y Leclerc, a lo que Kevin Jorg lideró la tabla durante parte de la sesión, pero fue batido primero por los dos pilotos de ART, y por su compañero de equipo Hughes. Por su parte el piloto junior de Renault mejoró para superar a los dos pilotos del equipo de Nicolas Todt, pero no pudo con Hughes, que le batió por apenas una décima.

Por detrás de ellos, Jake Dennis, el primer piloto del equipo Arden, Oscar Tunjo y Antonio Fuoco. El único español de la categoría, Álex Palou, tuvo una problemática sesión de clasificación, en donde un fallo en un sensor en la caja de cambios le impidió rodar con normalidad y le obligó a detenerse en el garaje sin poder obtener un tiempo competitivo, por lo que Palou tendrá que salir desde el último lugar de la parrilla en la primera carrera del fin de semana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com