HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier González corre este fin de semana el CIK-FIA en Zuera
14 mayo 2016 El piloto mexicano Javier González Jr. competirá este fin de semana en la primera fecha del campeonato europeo del CIK-FIA, avalado por la Comisión Internacional de Karting de la FIA, a lo que González se integró esta temporada al equipo Ricciardo Kart y es parte de los pilotos de fábrica de la distinguida marca de karts, Birel.

El kartódromo de Zuera, en España, muy cerca de la Ciudad de Zaragoza, será la sede de esta primera fecha en la que se encuentran inscritos casi 40 pilotos en la categoría OK, la misma en la que participará González. Esta categoría OK es la más importante del mundo en karts sin cambios de velocidades, en donde el mexicano contará con el número 133 en su kart para este fin de semana.

Javier tiene un excelente currículum que le ha permitido unirse al equipo Ricciardo Kart, ya que tiene tres campeonatos en el Grand National, esto en las categorías Mini, Junior y DD2, en donde además suma también dos campeonatos nacionales en Mini y DD2. Fue subcampeón en los Supernationals en la categoría Junior en 2013 y tiene a su favor el triunfo en la Rotax International Open en 2014.

“Esta es la primera fecha de la CIK-FIA, el campeonato europeo, por lo que venimos aquí sabiendo que nos enfrentamos a los mejores del mundo y con ello, tenemos en mente aprovechar todo lo que se nos presente. Vamos a tratar de representar a México de la mejor manera posible sabiendo que soy el único mexicano en la categoría”, explico González.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com