HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ben Barnicoat gana la carrera 1 en Pau
14 mayo 2016 El piloto británico Ben Barnicoat ha conseguido su segunda victoria consecutiva dentro de la Formula 3 tras controlar la primera carrera del fin de semana disputada sobre mojado en el Circuito francés de Pau, en donde repescado para la primera línea tras una serie de penalizaciones de sus rivales, Barnicoat se colocó de líder tras la mala salida del poleman Lance Stroll.

El líder del campeonato Maximilian Gunther se colocó segundo pero no pudo con el ritmo de Barnicoat bajo la lluvia, en donde la diferencia entre ambos crecía en cada vuelta hasta llegar a los seis segundos. En la octava vuelta el piloto del equipo Carlin, Li Zhi Cong, chocó y esto provocó la aparición del coche de seguridad. Gunther no pudo en la reanudación luchar con Barnicoat y por contra tuvo que tratar de aguantar los ataque de su compañero Nick Cassidy que terminó adelantándole por fuera en la curva 1.

Cassidy trató de pelearle la victoria a Barnicoat, pero el británico mantuvo el ritmo y llegó a la meta sin mayores dificultades. Por su parte Gunther mantuvo la tercera plaza mientras que Lance Stroll pudo recuperar parte del terreno y terminar noveno.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com