HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sócrates Juliaras se lleva el triunfo en San Luis Potosí
15 mayo 2016 El piloto Sócrates Juliaras capitalizó su dominio luego de largar en la primera posición este domingo en el Autódromo de San Luis Potosí, en donde se llevó el triunfo en la categoría Expertos dentro del serial de la MexBike Series, el cual completo la justa con un tiempo de 16 minutos, 52.551 segundos en el trazado del Parque Tangamanga II.

Este es la su primera victoria de la campaña, dejando atrás a Alain Escobedo, piloto de la motocicleta número1, con una diferencia de dos segundos. El piloto de la escudería Aldalet - Ecomotos – Mitas – AOM Asesores se mantuvo sólido en la pista del Tangamanga II y confirmó los pronósticos tras salir desde el primer puesto. Por su parte a bordo de la moto número 89, Juan Pablo Rosas, completó el podio con un registro de 17 minutos, 31.971 segundos.

En la categoría intermedios, la victoria fue para el piloto Andrés Gómez, conductor de la motocicleta número 55, quien salió segundo en la parrilla para lograr su segunda victoria de la campaña. El queretano concluyó con tiempo de 17 minutos, 54.936 segundos, seguido por Marco Aurelio Palos en la moto número 585, además de la moto número 99 de Darío Carrillo, con una marca de 18:06.454 minutos, para cerrar los primeros tres lugares.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com