HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex Lynn se lleva la victoria en la carrera 2 de la GP 2
15 mayo 2016 El piloto del equipo Dams, Alex Lynn, consiguió la victoria en la carrera sprint de la primera cita del campeonato de la GP 2 Series este domingo en el Circuito de Catalunya, en Barcelona, misma que termino con el coche de seguridad tras el fuerte golpe del piloto novato Antonio Giovinazzi.

El probador de la escudería Williams F1 Team terminó en primer lugar por delante del piloto de Red Bull, Pierre Gasly y el junior de Manor, Jordan King. El poleman Marciello consiguió mantener su posición pese a la presión de King, pero el británico trató de superarle en las primeras curvas pero Marciello se mantuvo firme, por lo que esos intentos de King le sacaron de la trazada y permitieron a Lynn adelantarle.

Eso permitió a Lynn acercarse a Marciello y una vez que se permitió el uso del DRS, el británico adelanto con facilidad al líder en la primera curva, en ese momento, Marciello empezó a perder ritmo y no pudo mantener su posición siendo superado primero por King y más tarde por Pierre Gasly, ya que enseguida, el de Prema adelantó a King gracias al DRS y rápidamente se fue a por su ex compañero Lynn que lideraba con tres segundos de ventaja.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com