HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gisela Ponce habla de su año en los Tractocamiones
17 mayo 2016 La piloto Gisela Ponce que participa dentro de la categoría de los Tractocamiones en el campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, indico a los medios de comunicación que esta campaña no ha sido sencilla para ella, gracias a que han tenido que trabajar mucho y se han tenido que esforzar, sin embargo, el apoyo de familiares, amigos y sus patrocinadores le han dado lo necesario para seguir adelante en esta aventura.

“No ha sido sencillo primeramente porque hemos tenido que trabajar mucho y nos hemos tenido que esforzar y ha sido un conjunto de muchas cosas y de muchas personas que me han impulsado y apoyado a lo largo de mi trayectoria dentro del automovilismo, en particular este año”, comento Gisela, en donde del mismo modo, la hidrocálida habló sobre la categoría y de cómo afronta los retos que se le presentan.

"A comparación del año pasado que fue una categoría que inició, yo he visto mucho desarrollo en cuanto a pista, por ejemplo, el año pasado había mucha diferencia en cuanto a los tiempos. Este año puedes notar que la mayoría de los tractos están sobre el mismo tiempo por vuelta o si algunos están fuera de tiempo siguen siendo competitivos dentro del segundo bloque, ya son más competitivos. Obviamente hemos tenido muchas mejoras y se les ha dado mucha atención y mucho mantenimiento por parte de Freightliner y por parte del director de la categoría de Michael Jourdain", explico Gisela.

Por otro lado, Ponce también remarcó que al ser una categoría llamativa para la afición, se podría aprovechar más en cuanto a marketing: “En cuestión de estrategias de marketing y publicidad creo que también han ido avanzando, sin embargo creo que se podría sacar un poquito más de provecho. Creo que las tres categorías de la Super V8, Super V8 Challenge y los Tractocamiones Freightliner son muy importantes para el campeonato y creo que si están parejas, hay que aprovechar que a la gente también le atrae y le llama mucho la atención la categoría para de ahí hacer más promoción", concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com