HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Menchaca es sublíder de la F3 EuroFormula Open
18 mayo 2016 Al realizarse la segunda competencia del año dentro del campeonato de la F3 EuroFormula Open en la pista de Estoril, en Portugal, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, concluyó colocado en la cuarta posición, tras sufrir algunos problemas de neumáticos que le impidieron ir en búsqueda del podio.

Largando desde el cuarto puesto a bordo del auto número 7 del equipo Campos Racing y vistiendo los colores de Escudería Telmex - VL – Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book - TMA - Grupo GMI - 54D, Menchaca tuvo una buena carrera la cual no pudo ser premiada con una visita al podio por problemas de desgaste de los neumáticos.

"Fue un día decente, acabamos cuarto después de arrancar cuarto, por lo que sumamos buenos puntos para el campeonato y esto nos pone como sub-líderes. En carrera simplemente no tuvimos ritmo para poder atacar por el podio ya que sufrí mucha degradación trasera, aun así concluimos con un resultado decente y cerramos un fin de semana en el que hicimos una buena cosecha de puntos que nos da una buena base para atacar en las siguientes competencias”, comento el mexicano.

Con este resultado, Diego suma un total de 27 puntos en la tabla general y se coloca como sublíder del campeonato a sólo 18 unidades del líder, el italiano Leonardo Pulcini. “Tendremos mucho tiempo para prepararnos para la carrera en Bélgica, competencia que se llevará a cabo dentro de un mes. Quiero agradecer a Escudería Telmex - VL – Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book – TMA - Grupo GMI - 54D, y muy especialmente desearle un feliz cumpleaños a mi Padre", finalizo Menchaca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com