HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sin excusas para el Sébastien Loeb Racing en Marruecos
19 mayo 2016 Jean-Philippe Nicolao, ingeniero del equipo Sébastien Loeb Racing dentro del campeonato mundial del FIA WTCC no puso excusas luego de un fin de semana con altibajos para la escudería francesa en el Circuito de Marrakesh, mientras que el piloto Mehdi Bennani completó la carrera FIA WTCC de Marruecos con una victoria en el Trofeo WTCC en la carrera principal, pero cuestiones de puesta a punto perjudicaron su ritmo en clasificación, al punto que no pudo superar la qualy 1.

Por su parte, Tom Chilton fue excluido de la carrera principal luego de descubrirse que su Citroen C-Elysée WTCC estaba calzado con neumáticos sin marcar, mientras que Grégoire Demoustier se retiró del último evento por motivos no especificados. “Este evento no fue el más fácil de todos, ya que la nueva pista era dura y nosotros, tanto pilotos como equipo, tuvimos que adaptarnos y trabajar con ello. Desafortunadamente, no logramos encontrar las mejores puestas a punto para clasificar", explico Nicolao.

"Enfrentémoslo y no busquemos excusas, anduvimos mejor en las carreras y pudimos subir al podio con Mehdi y Tom, así como lograr dos veces entre los primeros 10 en la clasificación general. Por su parte Grégoire mostró cosas interesantes, prometedoras para el futuro. Pudimos haberlo hecho mejor y siempre queremos quedar más arriba, aún así, seguimos en la punta del Trofeo WTCC y Mehdi se mantiene entre los primeros 5 de la clasificación general, con Tom octavo", aseguro el directivo del equipo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com