HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Para Vettel la diferencia es la fuerza mental
14 febrero 2013 El alemán Sebastian Vettel cree que es el factor mental y no el talento lo que marca diferencias en el nivel de los pilotos de la Fórmula 1.

"A los pilotos no nos diferencia mucho el talento. Nadie ganó su lugar en un concurso. Correr podemos todos", analizó el actual tricampeón mundial en una entrevista que saldrá en la edición del lunes de la revista alemana "Der Spiegel". Las mínimas diferencias se deciden al fin de cuentas "con la cabeza", aseguró Vettel.

El alemán comentó que las claves de su éxito pasan también por los necesarios descansos fuera de las pistas.

"Aprendí que necesito distancia para poder regenerarme y cargar energías", dijo Vettel.

A diferencia de su gran rival español Fernando Alonso, el piloto alemán, de 25 años, casi no se mostró en público desde que logró a fines del año pasado su tercer título.

Vettel reapareció hace unos diez días en los primeros tests de pretemporada en Jerez y este martes comenzará en Barcelona la segunda fase de sus entrenamientos de cara a la temporada que comienza el 17 de marzo.

Las pruebas de esta semana serán ocasión para ver por primera vez a Vettel y Alonso en una misma pista desde la definición del último mundial.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com