HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alguersuari desencantado con la Fórmula 1
15 febrero 2013 El piloto español Jaime Alguersuari ha asegurado, tras asumir que tampoco tendrá equipo en 2013 que "la Fórmula 1 se ha convertido en una subasta".

Alguersuari, de 22 años, 46 Grandes Premios disputados y 31 puntos sumados, envió un comunicado en el que explica su situación profesional y personal. En su nota, califica como "incomprensible" la decisión de Red Bull de no contar con él ya en 2012, "tras haber hecho mi mejor campaña deportiva en F1", precisa el piloto.

"Nunca imaginé que tendría que luchar tanto fuera de la pista para finalmente asumir que en 2013 no estaré en F1. Os aseguro a todos que he estado convencido la mayor parte de la temporada 2012 de F1 de que mi asiento estaba asegurado en un equipo que puntúa habitualmente", indica el piloto español, el más joven de la historia en competir en la Fórmula 1 (19 años y 125 días).

"Así me lo hicieron saber y así lo asumí como cierto. En razón a esta convicción he dejado pasar oportunidades en otros campeonatos. He esperado con fe y anhelo que el valor de mi trayectoria deportiva y los compromisos verbales que había recibido se concretaran con mi regreso a la F1 en 2013. No ha sido así", describe Jaime Alguersuari.

Según el piloto barcelonés, "los que se comprometieron" con él le han "dado razones" que tiene que "aceptar", "pero que no comparto de ningún modo", agrega. "Soy plenamente consciente del trabajazo que hicimos tanto yo como Buemi y de la calidad de los dos. Solo sueño en conducir un coche que me permita competir al mismo nivel del 'top 5'. Jugaré mis cartas lo mejor que sepa apostando por el talento, la experiencia y mi historial, nada más", concluye.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com