HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Graham Rahal cree poder ganar la Indy 500
24 mayo 2016 El joven piloto estadounidense Graham Rahal cree que puede ganar la edición número 100 de la Indy 500 y que la clasificación del pasado fin de semana fue un dolor de cabeza por los ajustes en la baja carga aerodinámica, a lo que iniciará en el sitio número 26 la carrera al mando del bólido número 15 del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, sin embargo siempre ha dicho que eso no importa en una carrera de larga duración como las 500 millas.

Su mejor resultado en las 500 Millas de Indianápolis ha sido tercero en el año del 2011, el cual se produjo después de su peor posición de clasificación, la 30. Al explicar las dificultades de este año, Rahal indico lo siguiente a los medios de comunicación: "Nuestro auto de carreras ha sido bueno durante toda la semana, muy sólido, pero el problema fue que cuando nos ajustamos la carga aerodinámica no teníamos equilibrio mecánico y nos afectó", explico Graham.

El ajuste de los neumáticos también ha afectado a Rahal durante los últimos ocho días de práctica. "Casi en cada juego de neumáticos que he tenido, el coche desarrolla una muy mala vibración, lo que es preocupante, sin embargo estoy bastante contento con el lugar donde estamos, porque el coche parece estar reaccionando a todo lo que hacemos. Si pudiéramos salir el domingo con estas condiciones, sería feliz porque creo que cualquier cosa podría pasar, ese es el potencial que tenemos para llevarnos un triunfo", concluyo el norteamericano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com