HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo Pérez en busca de más puntos en Mónaco
24 mayo 2016 La escudería Sahara Force India F1 Team y su piloto Sergio Pérez, se han reportado listos para encarar el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana en las calles del Principado, siendo la sexta ronda puntuable dentro del campeonato mundial de la Formula 1 2016, en donde tras introducir el paquete de mejoras en Barcelona y capturar seis puntos de la mano del mexicano, el equipo confía en ser más competitivo en el circuito callejero de Mónaco y volver a sumar puntos importantes.

"Mónaco es mi circuito favorito del año, el cual es muy exigente, pero también es un trazado donde el piloto puede marcar más de una diferencia, ya que requieres valor, empujar al límite y usar cada pulgada de la pista, por eso es tan divertido de manejarlo. Disfruto mucho en las partes más rápidas del circuito, el casino y la piscina, donde tienes que ser exacto y veloz, por lo que cuando era niño siempre soñaba con competir en Mónaco", comento Pérez.

"Tengo buenos recuerdos, pero también momentos difíciles, en donde sumar puntos el año pasado fue especial y un resultado muy importante para el equipo. Es siempre una semana de mucho trabajo dentro y fuera de la pista, pero es muy divertido porque los aficionados pueden caminar la pista y llegar muy cerca de nosotros. Siempre me da mucha energía simplemente estar allí y empaparme del ambiente", indico el mexicano.

"Estoy contento con mis resultados en las dos últimas carreras en esta pista, en donde hemos mejorado el coche y estamos avanzando en una buena dirección. Creo que las siguientes carreras nos darán la oportunidad de mostrar la velocidad y continuar sumando puntos necesarios para el campeonato", concluyo Checo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com