HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pilotos de Citroen listos para el Infierno Verde
24 mayo 2016 Después de la tortuosa visita al Circuito de Marrakech para el piloto argentino José María López de Citroen, ha llegado un cambio radical en el escenario del próximo fin de semana para el campeonato mundial del FIA WTCC, donde los protagonistas se enfrentarán al Circuito alemán del Nurburgring Nordschleife, mejor conocido como El Infierno Verde, el cual cuenta con sus 22 kilómetros de longitud.

El legendario circuito alemán fue sede del campeonato mundial del FIA WTCC por primera vez el año pasado, en donde muchos se mostraron escépticos ante esto, está claro que el rendimiento de los coches de la serie mostró un gran desempeño a lo largo de las curvas de la temida pista, siendo un gran momento también para el equipo Citroen, que se impuso en las dos carreras con José María López e Yvan Muller.

"Esta victoria me sorprendió porque yo no tenía la sensación de haberme adaptado al circuito", indico el piloto francés Muller, el cual agrego al respecto: "Mi experiencia se ha ido construyendo y ahora es un placer manejar en el Nordschleife. Regresé hace unas semanas para un día de prueba que me ayudó a entrar de nuevo en el ritmo. Esto es importante porque la mayoría de la mejora está en el piloto", aseguro Yvan.

Por su parte el actual campeón del FIA WTCC aseguro que "el circuito es fantástico, ya que para mí es la carrera más importante del año junto con mi prueba de casa en Argentina. No he tenido mucha experiencia con un coche de Rally, pero creo que al manejar ahí es una sensación similar, ya que hay saltos y existen tirones de un lado y del otro, sin embargo es un circuito conocido como el infierno verde y las dificultades están en cada una de sus largas rectas y sus curvas que no te dan descanso", concluyo el argentino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com