HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Massa motivado de cara al Gran Premio de Mónaco
24 mayo 2016 La escudería Williams F1 Team llega este fin de semana a Mónaco, carrera de casa para el piloto brasileño Felipe Mansa, ya que el mismo vive allí, el cual es consciente del enorme reto que supone la carrera urbana en Monte Carlo, por lo que no dará nada por hecho hasta cruzar la meta el próximo domingo. Los test posteriores al Gran Premio de España fueron bien y por ello, los de Grove confían en poder sumar más puntos que en carreras anteriores.

"El de Mónaco es como otro gran premio de casa para mí porque vivo aquí. No soy originalmente de Mónaco, pero sin duda es mi ciudad, ya que paso por el circuito muchas veces cuando solamente es una carretera, y luego de repente todo cambia y en unos meses, se convierte en circuito de carreras. Es bastante increíble ver lo que hacen aquí con las calles estrechas, y luego competimos a 300km/h.", explico el piloto brasileño.

"Siempre es una carrera complicada, ya que es muy fácil perder la concentración y tocar el muro. Es una carrera muy importante para todos los pilotos, pero también para la gente, que disfruta desde sus yates en el glamour de Mónaco. Siempre es un buen fin de semana para mucha gente, y no solo para los pilotos, por lo que tengo muchas ganas de tener un fin de semana increíble", explico Massa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com