HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michel Jourdain Jr. en busca del podium en León
24 mayo 2016 Después de una carrera en San Luis Potosí donde el piloto internacional Michel Jourdain Jr. de Gulf - Mercedes Benz Financial buscaba su mejor resultado dentro de la categoría de los Super V8 en el campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, un choque le impidió ese resultado, a lo que el mismo dijo que va a León en busca de un excelente resultado que le permita llegar al podium de vencedores.

“Desde los entrenamientos anduve muy bien y logré mi mejor calificación desde el inicio de la temporada con el sexto puesto, pero en la carrera cuando iba por un sitio en el podio un incidente me relegó y aun así finalice en el top 10", indico Michel, que también dijo que el Gran Premio Aga que se correrá en León el próximo 5 de junio pude significar el objetivo que tiene de cruzar la meta entre los tres primeros y porque no en la primera posición.

“La cuarta fecha de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, es muy importante para las aspiraciones de todos porque nos acercamos a la mitad de la temporada y ya no se puede desperdiciar ningún punto”, aseguro Jourdain Jr. piloto del Super V8 número 9 de Gulf - Mercedes Benz Financial, que comentó además que será muy importante calificar en los primeros lugres por la de León es una pista donde no se puede rebasar sin arriesgarse a que se presente algún roce.

“Carlos y todo el equipo han realizado un excelente trabajo sobre el auto y eso se pudo ver desde la fecha pasada, creo que ya nos acercamos a lo ideal y eso hay que demostrarlo ahora con los resultados”, finalizo Jourdain Jr., que será la primera vez que correrá en esta pista dentro de la Super V8, porque el año pasado solamente lo hizo en los Tractocamiones Freightliner, categoría en la que ocupó el quinto puesto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com