HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lauda niega los rumores de que Rosberg se vaya a Ferrari
24 mayo 2016 Niki Lauda ha querido negar los rumores que sitúan al piloto alemán Nico Rosberg dentro de la escudería Ferrari F1 Team a partir de la temporada 2017, esto después del Gran Premio de España, donde Rosberg abandonó tras protagonizar un accidente con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y el periódico italiano "Corriere della Será" apuntó que Rosberg estaba tonteando con los de Maranello, ya que su actual contrato acaba al final de la actual temporada.

"Mientras no tontee conmigo", bromeaba Sebastian Vettel, actual piloto de Ferrari, quién ha dejado claro en numerosas ocasiones que preferiría que Kimi Raikkonen se quedara como titular en la próxima campaña 2017, ya que los dos pilotos gozan de una buena amistad y por el momento, la pareja ha demostrado actuar de forma equilibrada en la escudería de Ferrari F1 Team.

No obstante, Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes F1 Team, cree que el hecho de que haya rumores sobre el interés de Ferrari en Rosberg no debería de ser algo tan sorprendente. "Desde el punto de vista de Ferrari, tendría sentido", aseguro Wolff en declaraciones al medio de comunicación denominado "Auto Motor und Sport", a lo que que Niki Lauda no se ha mostrado tan a favor de escuchar tales rumores, ya que el austriaco no le ve sentido alguno. "Tenemos todo bajo control. Por qué Rosberg se marcharía a Ferrari cuando Vettel ha estado allí durante dos años y conoce absolutamente todo en el equipo?, en ese caso, siempre sería el piloto número dos", concluyo Lauda.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com