HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gutiérrez buscará los puntos en el GP de Mónaco
24 mayo 2016 La escudería Haas F1 Team se viste de gala para meterse este fin de semana al glamour y el lujo del Principado de Monte Carlo con motivo del Gran Premio de Mónaco, sexta ronda del campeonato mundial de la Formula 1, en donde por primera ocasión, el equipo estadounidense se presenta en el circuito callejero de 3,337 metros de Montecarlo con los autos del mexicano Esteban Gutiérrez y el francés Romain Grosjean.

El circuito, de 19 curvas, es el más corto de la máxima categoría del deporte motor, en donde durante las 78 vueltas programadas el rebase se hace una misión complicada por lo estrecho de la pista, así que la calificación es determinante la mayoría de las veces. Esteban Gutiérrez llega con una clara curva ascendente en su rendimiento, esto tras un complicado inicio de campaña, en donde ha terminado solo dos de las últimas tres carreras.

"Se trata simplemente de la carrera más icónica en el calendario de la Formula 1, en donde hay mucha historia y la carrera es muy especial, además de que es un lugar muy padre. Es uno de los circuitos más exigentes, pero es muy especial y es muy importante mantener la concentración todo el fin de semana, lo cual se convierte en un reto, ya que tiene muchas distracciones diferentes alrededor. Es un evento muy intenso porque es pequeño, todo está comprimido y definitivamente, lo más difícil es rebasar. Yo diría que la calificación por lo general determina cómo va a terminar la carrera", explica el piloto mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com