HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier logro su objetivo personal en el Rally de Portugal
24 mayo 2016 A pesar de no finalizar ni en la primera ni en la segunda posición dentro del WRC Rally de Portugal del pasado fin de semana, el piloto francés Sébastien Ogier del equipo Volkswagen Motorsport, ha terminado satisfecho del resultado obtenido, ya que su objetivo personal para esta prueba fue alcanzado de manera satisfactoria, en donde sus opciones al cuarto título mundial consecutivo aumentaron, ya que con su tercera posición en Portugal, Ogier aumentó su ventaja al frente de la clasificación de 44 a 47 puntos.

Abriendo pista las dos primeras jornadas, el piloto de Volkswagen tuvo que hacer frente a unas complejas condiciones de los tramos, lo que le relegaron a tener que pelear por la segunda plaza con su compañero de equipo Andreas Mikkelsen. El domingo, cuando los equipos disputaron la última jornada con cuatro tramos y en las mejores condiciones, dos pinchazos lentos frenaron el ataque del francés, que no pudo recortar diferencias, en donde el mejor crono en el Power Stage fue un consuelo y le otorgó tres puntos extras.

Ogier admitió que fue un “fin de semana difícil”, pero que estaba satisfecho con su resultado.
“Mi principal objetivo cuando empiezo cualquier Rally siempre es superar al piloto que va segundo en el campeonato y aumentar la diferencia. Lo conseguimos de nuevo y tenemos una ventaja de casi dos victorias, así que en cuanto a los puntos, fue una gran actuación y estoy feliz por ello”, indico el francés.

Ogier reveló que se marca el mismo objetivo para el próximo Rally de Italia, donde, como líder del campeonato, también abrirá pista los dos primeros días. “Una vez más sé que será duro, pero espero, al menos, tener un poco más de suerte que este fin de semana, en donde creo que sería demasiado optimista hablar de una victoria, pero lo volveré a intentar para conseguir unos buenos puntos y hacer que nuestro plan vuelva a funcionar, que no es otro que vencer al segundo clasificado del campeonato”, aseguro Ogier.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com