HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Laverty continua puntuando este 2016 en la Moto GP
24 mayo 2016 La sesión clasificatoria del Gran Premio TIM de Italia no fue del todo satisfactoria para el piloto Eugene Laverty del equipo Aspar Team Moto GP el pasado fin de semana, mismo que arrancaba la carrera del domingo desde la décimo octava posición, en donde cuando se apagaron los semáforos el irlandés fue recuperando ritmo y posiciones hasta alcanzar la zona de puntos en la vuelta nueve al mando de la Ducati GP14.2, el cual ha puntuado en todas las carreras de la temporada 2016 de la Moto GP.

Laverty sigue entre los diez primeros clasificados dentro del campeonato mundial de la Moto GP con 36 puntos por delante de pilotos como Andrea Dovizioso de la escudería Ducati Moto GP Team, Bradley Smith del equipo Monster Yamaha Tech 3 y Cal Crutchlow del equipo LCR Honda.

"Tras un fin de semana complicado rescatamos tres puntos importantes y eso es lo que cuenta tras todo lo que sufrimos. Encontramos la dirección correcta tras la caída del viernes y en carrera cada vez fui más rápido. En las últimas vueltas adelanté a Bradl y me sentí realmente bien encima de la moto, por lo que eso son buenas noticias de cara a la próxima carrera", indico Laverty.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com