HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton tiene un solo objetivo para el GP de Mónaco
24 mayo 2016 El actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes F1 Team afrontan este fin de semana el Gran Premio de Mónaco con un claro objetivo, el cual es olvidar lo sucedido en Barcelona y tratar de sumar un nuevo doblete para su equipo, y es que ambos pilotos abandonaron en el Gran Premio de España por un toque entre ellos en la primera vuelta de la competencia, en donde dejando eso de lado, el monoplaza cuenta con los requisitos más que indispensables para dominar la carrera en el Principado de Monte Carlo.

No obstante, los piloto dirigidos por Toto Wolff, el inglés y su compañero de equipo y actual líder de la tabla de posiciones en la Formula 1, Nico Rosberg, tendrán que hacerlo todo perfecto si no quieren ver cómo rivales de la talla de Ferrari y Red Bull les ganan la partida. "La carrera de Barcelona fue el peor momento, pero como siempre digo, la prueba real es cómo te levantas cuando has caído", comento Hamilton.

"Fue un momento duro para todos nosotros después de la carrera, pero ahora ese capítulo está cerrado y miramos hacia adelante, a Mónaco. Es una sensación increíble manejar un coche en esas calles, una de las emociones más puras que puedes tener en un coche. No he tenido el mejor conjunto de resultados en Mónaco recientemente, pero el año pasado demostré que tengo el ritmo para hacer el trabajo. Siempre es un fin de semana distinto a los demás, con la jornada extra, los yates en el puerto y dormir en casa", explico el británico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com