HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Grosjean rendirá homenaje a Jules Bianchi en Mónaco
24 mayo 2016 El piloto francés Romain Grosjean rendirá homenaje al fallecido Jules Bianchi en este fin de semana cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Mónaco, en donde el piloto de la escudería Haas F1 Team llevará un casco que mostrará una imagen del joven francés y su dorsal en la Formula 1, el 17.

Bianchi murió a los 25 años de edad el pasado mes de julio como consecuencia de un fuerte accidente que sufrió durante el Gran Premio de Japón de la temporada 2014, en donde Monte Carlo es un lugar especial para el que fuera piloto de la escudería Marussia F1 Team, ya que fue en este circuito urbano donde Bianchi sumó su mejor resultado en la Formula 1, un noveno puesto, que le concedió sus primeros dos puntos junto a Marussia, equipo que pudo acabar en novena plaza en el campeonato mundial de constructores gracias a esta posición.

Así pues, Grosjean, quién además de compañero en la pista era amigo del piloto, por lo que ha querido tener el detalle de llevar un diseño especial en esta sexta carrera de la temporada actual de la máxima categoría. El piloto de Haas F1 Team publicaba la imagen de portada de esta nota en su cuenta oficial de Twitter.
 
Jules Bianchi logrando un noveno puesto en el GP de Mónaco 2014
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com