HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max es muy bueno para la Formula 1: Berger
24 mayo 2016 El joven piloto Max Verstappen de la escudería Red Bull F1 Team ganó su primera carrera en la Formula 1 al imponerse en el Gran Premio de España, a lo que Gerhard Berger indico a los medios de comunicación que hay que esperar para conocer su máximo potencial, ya que con el éxito de haber ganado dicha competencia, el holandés también ganó un gran elogio y ha sido ampliamente apuntado para obtener cosas mayores en un futuro cercano.

El ex ganador de Formula 1, Gerhard Berger, que es un amigo cercano de los jefes de Red Bull y era parte de la escudería Toro Rosso F1 Team en el pasado, además de que es uno de los convencidos de las cualidades que posee Verstappen. "Él es un candidato a campeón del mundo, de eso no hay duda", explico Berger, mismo que considera que es prematuro hablar del futuro cuando el piloto solo lleva poco más de una temporada y apenas ha ganado una carrera.

Cuando se le preguntó si debe considerarse al mismo nivel que pilotos como Senna y Schumacher, Berger aseguro lo siguiente: "Yo no diría mismo nivel debido a que es difícil decir en este momento, pero yo no diría que no", indico Berger, que por último cree que la manera en que Verstappen triunfó fue un modificador para Red Bull y una historia positiva para la Formula 1 y que dio a los aficionados mucho de que hablar. "Creo que es muy bueno para la Formula 1 que un chico de 18 años de edad esté haciendo lo que ha hecho", concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com