HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tiago Monteiro tiene confianza de cara a el Infierno Verde
25 mayo 2016 El piloto portugués Tiago Monteiro fue el líder de la categoría al final de las carreras en Eslovaquia dentro del FIA WTCC, para después ver como el argentino José María López recuperó el liderato el estado del campeonato, sin embargo hoy en día el piloto portugués tiene su mejor temporada dentro del WTCC desde su debut al sumar no menos de cinco podios en ocho carreras, incluyendo una victoria, por lo que sigue como el más firme perseguidor de López a 14 puntos.

Favorecido por el lastre de 80 kilogramos que enfrentan los Citroen, el Honda Civic obtuvo buenos resultados en las primeras competencias del año, pero este fin de semana, el Circuito alemán de Nurburgring Nordschleife verá la quinta etapa del campeonato, a lo que Honda contará con un sobrepeso de 40 kilogramos, 40 menos que López y Muller, ambos pilotos de Citroen. A pesar de que la pista alemana reduce el impacto del lastre y favorece la velocidad máxima del C-Elysée, Tiago Monteiro mantiene su confianza.

"En lo que va de esta temporada, el Honda Civic WTCC ha estado en el ritmo inmediato en cada circuito. Cualquiera que sea el lastre de compensación, tenemos la confianza y eso nos permite saber lo que nos espera este fin de semana. Somos segundos del campeonato a 14 puntos del líder, por lo que todavía estamos en la competencia. El objetivo del fin de semana es permanecer en esta situación como mínimo", explico Monteiro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com