HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Muller encabeza la primer práctica en el Infierno Verde
26 mayo 2016 El piloto francés Yvan Muller finalizó como el más veloz en el primer entrenamiento del campeonato mundial del FIA WTCC en el desafiante Circuito alemán de Nurburgring, escoltado por José María López y Rob Huff, en donde durante la sesión de prácticas de una hora de duración, el liderazgo se lo intercambiaron los Citroen de Muller y López y el Honda de Huff, siendo el piloto francés quien terminó al frente con una mejor vuelta de 8 minutos, 39 segundos y 950 milésimas, mejorando en casi 13 segundos su primera marca en el ensayo.

López fue el primer piloto en bajar la barrera de los ocho minutos y 50 segundos al girar en 8 minutos, 49 segundos y 019 milésimas antes de que Muller rápidamente retomara el liderazgo con un tiempo de 8 minutos y 45 segundos con la mitad de la sesión por delante. Luego el argentino regresó a la primera ubicación a 20 minutos del final, pero una serie de mejoras en los últimos instantes vio a Huff registrar un tiempo de 8 minutos, 42 segundos y 220 milésimas antes de que Muller obtuviera el tiempo de 8 minutos, 39 segundos y 950 milésimas que lo posicionó al frente.

Pechito López parecía encaminarse a mejorar lo hecho por su compañero de equipo, pero el último sector del bicampeón reinante no fue lo suficientemente veloz y debió conformarse con ser segundo, esto a 0.877 segundos de la punta. Por su parte el piloto portugués Tiago Monteiro ocupó el cuarto lugar, a 4.5 segundos de lo hecho por Muller, mientras que Tom Chilton y Norbert Michelisz completaron los seis primeros puestos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com