HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pechito López marca el ritmo en la PL2 en Alemania
26 mayo 2016 El actual campeón del FIA WTCC, el argentino José María López del equipo Citroen, lideró la segunda sesión de entrenamientos de este jueves en el Circuito alemán del Nurburgring, esto luego de registrar un tiempo de 8 minutos, 44 segundos y 236 milésimas en su primera vuelta cronometrada de la práctica, en donde la sesión se vio detenida con bandera roja a dos minutos del final por un accidente del Honda de Rob Huff.

Esta vez no se vivió una tanda tan disputada como la de la mañana, siendo Tom Chilton el encargado de marcar el camino al inicio y eso fue antes de que López marcara su mejor tiempo en su primera salida, un registro que fue cinco segundos más lento que la mejor vuelta obtenida por Yvan Muller en la sesión matinal. Por su parte Nicky Catsburg se recuperó de un pinchazo para ser el primero en amenazar la posición de López, colocando su Lada Vesta en el segundo puesto, pero el holandés igualmente estaba a 2.4 segundos de lo realizado por el campeón reinante.

Chilton luego pudo mejorar su registro al volante de su Citroen, ubicándose a 1.3 segundos de López antes de que Muller montara un ataque en los diez minutos finales para desplazar al británico, quedando a un segundo de su compañero de equipo argentino. Norbert Michelisz, con un Honda, sufrió un problema en el acelerador al comienzo y regresó a los pits, pero el equipo logró reparar su auto y lo devolvió a la pista para ser el sexto más veloz. El húngaro no fue el único que sufrió inconvenientes técnicos, ya que Fredrik Ekblom padeció la rotura de un cilindro en su Volvo S60.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com