HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Día positivo para Esteban Gutiérrez en Mónaco
26 mayo 2016 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez de la escudería Haas F1 Team tuvo un feliz regreso al Principado de Mónaco, esto al sumar 65 vueltas durante la jornada de prácticas del Gran Premio de Mónaco este jueves, sexta fecha del campeonato mundial de la Formula 1, esto en el auto de Claro - Telcel, en donde el piloto mexicano rodó 25 giros en la primera práctica de la jornada y 40 más en la segunda en el célebre circuito callejero de 3.337 kilómetros.

"Fue un día muy productivo y fue fantástico estar de vuelta en Mónaco, ya que es un circuito que me gusta mucho. Creo que fue importante para mí al principio para adquirir confianza desde la primera sesión. No corrí el año pasado, así que fue genial para tratar de completar tantas vueltas como sea posible", comento el piloto mexicano.

"El equipo ha hecho un gran trabajo para recuperarnos esta mañana de un pequeño problema que tuvimos en la práctica uno, así que fue bastante bueno lo que conseguimos en la práctica dos, por lo que en general, creo que vamos a trabajar en la puesta a punto algunos detalles y luego vamos a estar listos para la calificación", finalizo Gutiérrez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com