HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Loris Baz no correrá el GP de España en Barcelona
26 mayo 2016 El piloto del equipo Avintia, Loris Baz, se fracturó el pie derecho el pasado domingo en el Circuito italiano de Mugello en una caída en la primera curva de la primera vuelta del Gran Premio de Italia, en donde tras ser operado en Suiza, el francés espera reaparecer en Assen dentro de un mes, por lo que Baz será baja para el Gran Premio de Catalunya de Moto GP que se disputará la semana que viene en el Circuito de Montmeló.

El francés, de 23 años de edad, se fracturó varios metatarsos de su pie derecho en la caída que sufrió en la primera curva de la última carrera, en Mugello. Baz fue intervenido ayer miércoles en el Hospital La Tour de Meyrin, en Ginebra, esto por el doctor Adrien Ray, que precisó de una hora y media para fijar las fracturas con tres placas de titanio, dos clavos y 15 tornillos. A pesar de que el tiempo de recuperación de este tipo de lesión va desde las cuatro a las seis semanas, el francés está más que convencido de poder volver a subirse a la moto en Assen, el 26 de junio.

“No es un hueso roto, son todos los del pie, por lo que la lesión fue bastante fea, aunque estoy muy contento con el trabajo hecho por los médicos. Pero los milagros no existen, y los huesos no se recuperan en una semana, de modo que es imposible que esté listo para Barcelona. Quiero correr en Assen y voy a luchar para conseguirlo”, explico Baz en el comunicado emitido por el equipo Avintia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com