HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kimi termina molesto con los medios este jueves en Mónaco
26 mayo 2016 Rara vez el piloto Kimi Raikkonen de la escudería Ferrari F1 Team se muestra nervioso, pero eso es lo que sucedió este jueves durante las entrevistas a la conclusión de la segunda práctica libre del Gran Premio de Mónaco, en donde el finlandés se mostró muy molesto cuando explicó que Ferrari experimentó un día particularmente difícil y que se notó más debido a algunos errores de los dos pilotos.

"Aún queda mucho trabajo por hacer para mejorar y espero que podamos hacerlo. No es un circuito simple, en especial cuando las cosas no salen como gustarían por los errores. Nosotros hemos hecho nuestro trabajos, pero no fueron grandes cosas. No hay nada malo si esto sucede mientras estamos en las pruebas", expresó el competidor de Ferrari que resultó séptimo en la sesión de la tarde.

Sin embargo, al ser presionado sobre el tema, el hombre de hielo como es denominado, perdió un podo la paciencia ante los medios de comunicación que se encontraban en ese momento, a lo que comento lo siguiente: "Yo entiendo que ustedes quieren que sea una tragedia, sólo no fue un gran día, pero sólo fueron las pruebas y no vamos a hacer algo más grande de lo que es", concluyo muy molesto Raikkonen.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com