HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Martin Truex Jr. se lleva la pole en Charlotte
27 mayo 2016 El piloto estadounidense Martin Truex Jr. arrancará desde el primer puesto en la carrera de este domingo denominada "Coca-Cola 600", tras ganar la Coors Light Pole Award en el óvalo de Charlotte Motor Speedway, en donde el piloto del Toyota número 78 de Furniture Row Racing logró una vuelta a 192,328 millas por hora, para lograr la segunda pole position en la temporada actual de la Nascar Sprint Cup Series.

Joey Logano, al volante del Ford número 22 del Team Penske registró una vuelta a 192.007 millas por hora con lo que saldrá desde el segundo puesto, seguido por Ricky Stenhouse Jr. en el Ford número 17 de Roush Fenway Racing. Por su parte Denny Hamlin en el Toyota número 11 de Joe Gibbs Racing y Brad Keselowski en el Ford número 22 del Team Penske, estarán completando el top 5.

Carl Edwards, quien ganó la carrera el año pasado, arrancará desde el noveno puesto en el Toyota número 19 del equipo Joe Gibbs Racing Toyota. Los 40 autos de la Nascar Sprint Cup Series volverá a la pista el sábado para dos sesiones de práctica y el domingo para la Coca-Cola 600, la cual se llevará a acabo en punto de las 18:00 horas, tiempo local.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com