HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Queremos a Rosberg en Mercedes y él quiere quedarse: Lauda
27 mayo 2016 Niki Lauda ha dejado claro que la escudería Mercedes F1 Team quiere que Nico Rosberg siga con el equipo y ha afirmado que el propio piloto también quiere quedarse, sin embargo el piloto alemán todavía tiene que renovar su contrato con el equipo para la próxima campaña 2017 y para más adelante si quiere seguir en el equipo, aunque Lauda afirma que no hay problema alguno en ese sentido, ya que piensa que pronto llegarán a un acuerdo ambas partes.

"Estoy seguro de que queremos que Nico se quede y él quiere quedarse, por lo que no ve problema alguno al respecto y pronto quedará todo solucionando. Tenemos que tomar una decisión en las próximas tres semanas, en donde mi opinión es que quiero que sigamos juntos al menos dos años más y eso le he hecho saber a Nico", indico Lauda a los medios en las actividades del Gran Premio de Mónaco.

De momento las cosas le van muy bien a Rosberg en el campeonato mundial pues le saca 39 puntos a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, el cual es el rival por el título esta campaña 2016. No obstante, la temporada apenas acaba de comenzar y todo puede pasar de aquí al final del año, sin embargo, Lauda admite que en Mercedes son todos como una familia y el piloto alemán forma parte de ella.

"Es miembro de la familia de Mercedes desde que comenzó su viaje con nosotros en la campaña del 2010. Es quien lidera el campeonato en estos momentos, ha ganado siete carreras consecutivas y nadie en absoluto duda de sus capacidades", finalizo Niki Lauda, en donde parece que pronto sabremos si Rosberg sigue o no con Mercedes para acabar con las especulaciones sobre un posible asiento vacío en Mercedes por ocupar para el futuro próximo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com